PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 8 de septiembre.- En el suelo y con varios golpes, terminaron una mujer y su hijo menor de edad, cuando fueron impactados por un vehículo en la colonia Ejido, al ir a bordo de una motocicleta con preferencia de paso, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando la conductora de una motocicleta Italika 125 con permiso de circulación, iba en dirección hacia el norte sobre la avenida 115, y al llegar a la calle 30, la conductora de un Chevrolet Chevy, color azul, con placas UUN 627 H, los impactó al no respetar su alto.
La mujer de la motocicleta iba en compañía de un menor de edad, el cual acababa de recoger de una guardería, por lo que ambos cayeron al pavimento quedando con golpes y algunos raspones, siendo necesaria la intervención de una ambulancia.
De igual manera elementos de Tránsito Municipal llegaron a la zona para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, mientras que la conductora del vehículo trataba de llegar a un acuerdo con la lesionada, que afortunadamente no tenía lesiones de gravedad ni tampoco su hijo.
Los comentarios están cerrados.