Niños maldosos avientan cohetes a una palapa; la consumen las llamas

162

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de diciembre. –  Una casa hecha con materiales inflamables, madera y lámina de cartón fue consumida en su totalidad por el fuego, la madrugada de este jueves, en el fraccionamiento Villas del Sol, según vecinos fue provocado por niños que jugaban con cohetes.

El hecho se registró alrededor de las 01:00 horas cuando vecinos de la calle Zorzal Rojizo con la avenida Pavo Real en el fraccionamiento Villas del Sol, llamaron a las líneas de emergencias del 911, para solicitar la intervención de los bomberos porque una casa se estaba quemando.

El propietario de la vivienda fue alertado por los vecinos logrando salir de la casa que ardía en llamas y mientras esperaban la llegada de los bomberos trataron de sofocar el fuego lanzando agua con cubetas que no fue suficiente.

Los vecinos de la zona manifestaron que vieron pasar a unos niños cuya identidad fue revelada a las autoridades, por la casa y aventaron unos “cohetes”, en el techo que fue lo que ovacionó el fuego.

Finalmente, los bomberos sofocaron las llamas cortando las líneas de propagación, sin embargo la vivienda quedó reducida a cenizas, por lo que el propietario interpondrá su demanda contra los responsables.

Loading...