PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de julio. – La policía de Solidaridad trabajará en la proximidad ciudadana con el fin de recuperar la confianza de la sociedad solidarenses y acabar con las quejas por supuestos abusos policiacos así lo señaló la presidenta municipal, Lili Campos Miranda esto durante la entrega de uniformes y equipo táctico a los elementos de la corporación.
Durante la entrega de los uniformes y equipos Lili Campos agradeció a los policías de Solidaridad el esfuerzo que han hecho para lograr reducir los indicies de inseguridad, aunque reiteró que aun falta mucho por hacer.
“Vamos a trabajar mucho en la proximidad, en esa sensibilidad para la ciudadanía, porque no queremos más, comentarios de abusos, me queda claro que seguimos capacitando, que tenemos que seguir fortaleciendo en este sentido y tenemos que seguir cambiando, digamos ese ese chip no, que se traía”, adelantó la alcaldesa.
“Vamos avanzando definitivamente los resultados, ni siquiera los digo yo los de los dicen los números a nivel nacional”, recalcó.
Lili Campos señaló que se trabaja para que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad cuenten con las herramientas, equipos e incentivos con el fin de generar policías que protejan a las familias solidarenses.
Los comentarios están cerrados.