CANCÚN, Quintana Roo, 23 de agosto.-Un joven murió desangrado en una casa, donde prestaba el servicio de limpieza luego de que fuera apuñalado, al parecer porque no le quisieron pagar sus servicios este sábado en Cancún.
El número de emergencias 9-1-1 reportó a una persona herida por arma blanca en el fraccionamiento Paseos del Mar, súper manzana 251 de Cancún.
De acuerdo con información preliminar, un hombre murió sentado en una silla en la entrada de su casa.
Vecinos reportaron que el hombre estaba lesionado de gravedad en un incidente que se registró alrededor de las 9 de la noche.

La central de emergencias recibió varias llamadas de vecinos pidiendo ayuda porque el joven se desangraba, pero lamentablemente falleció antes de que llegaran los socorristas.
Al lugar de los hechos llegaron Policías Municipales quienes acordonaron la zona y más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial, también peritos criminalistas quienes se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue.
Una hora más tarde la Policía Municipal detuvo en el mismo fraccionamiento al presunto responsable del asesinato, una persona identificada como Luis “N”, de 26 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


Los comentarios están cerrados.