Nunca me fui de México, y no hay procesos en mi contra, aclara Filiberto Martínez

CHETUMAL, Quintana Roo, 5 de septiembre.— DG Tras integrarse como diputado de la Décimo Octava Legislatura, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Filiberto Martínez Méndez  aclaró que no existen procesos jurídicos en su contra que le impidan asumir funciones en el Congreso del estado.

El diputado precisó que nunca salió de Quintana Roo durante el proceso electoral, y tampoco fue notificado sobre ninguna orden de aprensión en su contra por parte de la Fiscalía Anticorrupción, por lo que atribuyó la difusión de dicha información como “Fake News” generadas al “calor de las campañas electorales”.

“Quiero dejar muy claro que no existe ninguna investigación en mi contra, lo  que sucedió fue producto de noticias falsas que se difundieron durante la campaña”, precisó.

Aunque reconoció que ante los señalamientos, y la falta de información oficial, fue necesario ingresar un amparo que sigue vigente.

“Fue una medida preventiva ante la desinformación que circuló durante el calor de la contienda política”, subrayó.

Cuestionado sobre el paquete de reformas, que plantea una Fiscalía Anticorrupción autónoma, pero también la ampliación del periodo en el cargo de Fiscal General del estado, al pasar de 9 a 12 años.

Afirmó que no esta cerrado a respaldar la propuesta, siempre que existan buenos resultados.

Por último, agregó que su participación como representante del PRI, será en harás aportar a la construcción de un mejor Quintana Roo en paz, con resultados positivos y las seis fracciones parlamentarias. Por lo que no buscará abonar a la polarización del país

Los comentarios están cerrados.