Obliga Blanca Merari a trabajadores sindicalizados afiliarse al PVEM

25

PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 10 de marzo. –   Por instrucciones de la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, todos los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento son obligados a registrarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

Los encargados de presionar, coaccionar, intimidar y amenazar a los sindicalizados son los regidores Carlo Fonseca León y Juanita Chacón, así como el director de Servicio Públicos, Leonel Salazar.

La instrucción de la alcaldesa a los directores de todas las áreas es que pidan a todo su personal a su cargo entregar una copia de elector y llenar el formato de filiación, pese a la molestia de los trabajadores pues no les es grato pertenece a ese partido. 

Es lamentable que hasta a los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito municipal tengan que ser sometidos a los caprichos de la alcaldesa para aparentar simpatía a ella y al partido verde  que le dio la presidencia municipal.

El sometimiento del personal sindicalizados a afiliarse al PVEM es una respuesta desesperada a la desbandada que está sufriendo en el municipio de Puerto Morelos.

Además, con la afiliación al partido verde, sus dirigentes pretenden descontarles sus cuotas para preparar el fraude electoral con dinero de los sindicalizados, quienes advirtieron que interpondrán denuncias correspondientes para frenar esa tropelía electorera.

Loading...