CANCÚN, Quintana Roo, 11 de octubre. – Confirmó la gobernadora Mara Lezama, que en el segundo vuelos de la Fuerza Aérea Mexicana desde Israel, vienen ocho quintanarroenses, entre personas entre; Niñas, niñas, personas adultas, con enfermedades y embarazadas.
Indicó que viene con destino al aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en la Ciudad de México y se espera que en las próximas horas estén arribando a territorio Mexicano sano y salvo.
““El martes me enteré muy temprano que una mujer cancunense embarazada que estaba en el aeropuerto, logré contactarla, logramos subirla al avión, ya algunos de ellos vienen a casa, nosotros mandamos la primera lista de 8 y al parecer otros dos más que no pude entablar comunicación con ellos, pero estamos muy pendientes de su llegada”, indicó.
La mandataria Quintanarroense, abundó que está muy atenta desde que llegaron al aeropuerto en Israel, hasta que abordaron la segunda aeronave, por lo que dijo que es una gran noticia del regreso de cada una de ellas para sus familiares con quienes podrán reencontrarse en próximas horas, dijo que aún faltan muchas y muchos mexicanos en Israel por ser repatriados y que harán todo lo posible para que regresen.
“Hay que hacer todo lo posible para que regresen porque ellos tienen padres, madres, hijos, una de ellas me enteré por su hijo, me dijo, por favor mi mamá está allá”, enfatizó.
Mara Lezama, abundó que el caso de la Llana Gritzewsky, que sigue en calidad de desaparecida, ya no vivía en Quintana Roo, decidió cambiar su residencia a Israel, vivió por un tiempo a Cancún, después a la Ciudad de México y decidió irse a territorio palestino, pero que hace poco tiempo vacacionó en México, pero que ha tenido comunicación con su familia y con la cancillería para hacer lo posible que regreso y aseguró que seguirá brindando todo el apoyo necesario, ya que el objetivo es apoyar a cada persona que los contacte y que los busca.
Los comentarios están cerrados.