TULUM, Quintana Roo, 30 de septiembre de 2025.— Un taxista del sindicato Tiburones del Caribe, identificado con el número económico 693, ocasionó un aparatoso incidente la noche del lunes al impactar su vehículo contra la fachada de una vivienda en la colonia Mayapax.
De acuerdo con los reportes, el conductor, en presunto estado de ebriedad, perdió el control al intentar dar una vuelta a la izquierda en el cruce de las calles Omega Norte y Tun-Kul, lo que provocó que se estrellara de lleno contra la casa.

El responsable no fue localizado en el sitio, pues huyó o fue presuntamente resguardado por otros taxistas que acudieron al lugar poco después del accidente. El encargado de la vivienda reclamó de inmediato los daños materiales, lo que derivó en la intervención de las autoridades de Tránsito, quienes ordenaron el remolque del taxi al corralón.
El caso fue turnado a las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades y la reparación de los daños ocasionados, mientras crece el malestar vecinal por la recurrente impunidad en la que operan algunos conductores del gremio.

Los comentarios están cerrados.