Oferta CROC más de 2  mil vacantes en la Riviera Maya 

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de Abril del 2024.-Con más de 2 mil  vacantes la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en Quintana Roo que encabeza el Secretario General Martín de la Cruz Gómez continúa impulsando al empleo en el Estado, por ello, se continúan con las Ferias de Reclutamiento Laboral de manera ininterrumpida en el edificio sindical. 

Isabel Castro Marroquín, Coordinadora de Acciones del Empleo destacó el compromiso  que tiene la confederación con los buscadores de empleo, a fin de tener un empleo digno y con prestaciones de ley. 

Precisó que cada semana se suman más las vacantes donde la mayoría de los buscadores de empleo son contratados. 

“Nuestro programa es de 2 horas, iniciamos a las 9 de la mañana y terminamos a las 11, el objetivo es hacer la entrevista previa se busca el perfil del buscador de empleo y se canaliza a la empresa a una segunda empresa para la contratación. Es una feria permanente y un 70% es contratada por las empresas”. Afirmó 

Es importante señalar que estas ferias de empleo permanentes han permitido que buscadores tengan empleos dignos los cuales son impulsados por el Dirigente Nacional Isaías González Cuevas y el Secretario Estatal , Martín de la Cruz Gómez.

Loading...