PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de enero. – Tras concluir con la remodelación y apertura oficial, la presidenta municipal Lili Campos ofrece a Solidaridad y Quintana Roo un remodelado Poliforum incluyente, de accesibilidad a todas las personas.
De acuerdo con el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, las modernas instalaciones permiten el fácil acceso a las personas con alguna discapacidad disfrutar de las instalaciones como deportista o espectador.
“Desde que la persona con discapacidad ingresa a la Unidad Deportiva Playa del Carmen ingresa se encuentra con estacionamiento exclusivo, la nueva rampa hacia las butacas, una duela en condiciones adecuadas para las llantas de las sillas de ruedas y baños idóneos”, explicó.
Finalmente, Amador Gutiérrez expuso que la presidenta Lili Campos se mantiene ocupada por brindar más y mejores espacios a las y los solidarenses, en especial a las personas con discapacidad, a fin de disfrutar de las instalaciones deportivas, se fomente el deporte y el sano esparcimiento.
Ejemplo de ello son las facilidades y espacios en horarios que se le tienen otorgado a los deportistas con discapacidades como el equipo de baloncesto en silla de ruedas que entrena por las tardes dentro de la instalación.
Los comentarios están cerrados.