Ofrecía y vendía drogas en la Quinta Avenida; traía 59 dosis de narcóticos

844

Ofrecía y vendía drogas en la Quinta Avenida; traía 59 dosis de narcóticos.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de julio. – En una rápida intervención, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de 59 bolsitas de narcóticos, durante un operativo de vigilancia para prevenir el delito.

David “N” de 32 años de edad, procedente de Veracruz, fue asegurado la madrugada de hoy 30 de julio, luego que los elementos de la Policía Turística y la SEDENA lo sorprendieron manipulando unas bolsitas con posibles narcóticos, afuera de un establecimiento ubicado en la calle 12 entre avenidas Quinta y Primera de la colonia Centro.

Tras una inspección de seguridad, los oficiales le encontraron entre sus pertenencias 8 bolsitas de lo que parece ser la droga llamada cristal, 16 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, 14 bolsita con una sustancia de las características de la droga llamada piedra, 4 bolsitas con una sustancia a determinar, 16 pastillas y 1 cuadrito de papel de las características de la droga llamada LSD.

Por lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Ofrecía y vendía drogas en la Quinta Avenida; traía 59 dosis de narcóticos

TE PUEDE INTERESAR: Acribillan a un jovencito en Villas Otoch de Cancún https://lapancartadequintanaroo.com.mx/acribillan-a-un-jovencito-en-villas-otoch-de-cancun/

Loading...