PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de agosto. – Los olores fétidos que despedía un cuerpo en descomposición alertaron a los vecinos de Villas del Sol, quienes reportaron al número de emergencias 911 para que verificarán la casa de un vecino al cual tenía días que no veían salir.

El hecho fue reportado el número de emergencias 911 por vecinos de la calle cerrada Bubo, entre avenida de Las Garzas y avenida Laak, cuándo alrededor de las 8:30 de la mañana, comenzaron a sentir un olor desagradable que provenía de una de las casas de la cual no habían visto salir a su propietario tenía varios días.
Al lugar se aproximaron elementos de la Policía Municipal quiénes llevaron a cabo la búsqueda dentro de la vivienda encontrando efectivamente a un hombre que había perdido la vida ya tenía varios días y su cadáver se encontraba en estado de descomposición avanzado.
De manera inmediata se acordonó la zona y también se pidió el apoyo de los peritos de la fiscalía general del estado, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, el que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte debido a que esta persona vivía sola.

Los comentarios están cerrados.