PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de julio. – Bomberos se desplazaron hasta el fraccionamiento Puerto Maya, luego de que se reportó un incendio dentro de una vivienda, debido a que una familia puso a hervir unas mamilas para esterilizarlas, y se les olvidó apagar la estufa antes de salir de casa.
Los hechos ocurrieron en la calle cerrada Carpa con avenida Calzada del Sol, cuándo vecinos vieron salir humo de una de las ventanas de una vivienda y comenzaron a sentir un fuerte olor a plástico quemado, por lo que solicitaron la presencia de los bomberos.
Al llegar los elementos de emergencia, encontraron cerrada la vivienda y con escaleras lograron ingresar, notando que el fuego se había originado debido a que los dueños de la casa dejaron encendida la estufa, ya que estaban esterilizando unas mamilas las cuales se quemaron y comenzaron a producir las llamas.
Afortunadamente el hecho no pasó a mayores debido a que los vecinos se percataron a tiempo de este hecho y los bomberos lograron controlar el fuego.
Los comentarios están cerrados.