Olvidan invitar y mencionar a promotores del parque Metropolitano

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 septiembre. – El Parque Metropolitano, el lugar de esparcimiento más grande de Playa del Carmen fue inaugurado con bombo y platillo, pero a las autoridades municipales se les olvido que el finado Padre Pablo y el regidor Orlando Muñoz fueron quienes desempolvaron y encausaron a materializar este proyecto, que no había sido tomado en cuenta por la presente administración.

Sin invitación a la inauguración y sin mención de quienes fueran fuetes impulsores de que se tomará en cuenta en la presente administración la construcción de la primera etapa del Parque Metropolitano en el que el Grupo Mayakoba y el Ayuntamiento invirtieron cerca de 23 millones de pesos.

En ese sentido el concejal Orlando Muñoz lamentó que no se reconozca a los líderes sociales como el Padre Pablo quienes, a través de solicitudes, exhortos, denuncias y hasta marchas han logrado que se escuche y se respeten los derechos y espacios de los solidarenses.

Explicó que como servidor público su obligación es promover, informar y verificar que se lleven a cabo acciones, obras y leyes que beneficien a los habitantes de Solidaridad además de que se ocupen las áreas de donación en espacios dignos para las familias de Playa del Carmen, de quintana Roo y hasta los mismos visitantes.

Hace unos días el Ayuntamiento de Solidaridad informó que se invirtieron 22 millones 981 mil 395.67 y entre las labores realizadas está la construcción de 862 m2 del andador principal, 2 mil 267 metros cúbicos del andador interior (circuito), así como 896 m2 en andadores secundarios y zona de picnic.

Además, se acondicionó una zona de juegos infantiles, área de picnic y se construyeron 3 mil 861 m2 de vialidades de servicios y estacionamientos; incluye además una cancha de usos múltiples de 618 m2, gradas con techumbre con capacidad para 50 personas, baqueta frontal de 528 m2 y 240 metros lineales de guarniciones en estacionamiento.

Para las demás etapas de esta obra, se contempla además la incorporación de juegos infantiles, biblioteca, foro al aire libre, torre-mirador y un pasaje comercial con actividades culturales y artísticas.

Los comentarios están cerrados.