OPERAN RESTAURANTES EN NÚMEROS ROJOS || Lenta la reactivación por la limitación de clientela y horarios

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de julio.- La industria de los restaurantes en Playa del Carmen está sufriendo drásticamente las restricciones por Covid-19 porque no están encontrando un punto de equilibrio económico en sus operaciones lamentó Juan Carlos Hernández, presidente de Canirac Playa del Carmen

En ese sentido el entrevistado explicó que la situación que está viviendo actualmente la industria restaurantera en Playa del Carmen porque en una encuesta lanzada a 80 de sus afiliados solo 33 restaurantes contestaron la encuesta.

De los centros de consumo que respondieron indicaron que 18 se encuentran en operación, 9 encuentran cerrado y otros más abrirán después del 30 de julio, dos no se sabe porque están en remodelación; uno no tiene fecha de apertura y 5 cierran definitivamente.

Hernández lamentó la limitación que tienen los restaurantes por protocolos sanitarios a causa de la contingencia, ya que no son lo más favorable por los horarios y el aforo permitido. “la realidad es que no estamos alcanzando ni siquiera nuestro punto de equilibrio”, añadió.

“Estamos en números rojos. La industria está sufriendo drásticamente y todo derivado del tema de las condiciones que ha provocado Covid-19”, concluyó.

Loading...