Optimiza sistema de cobros Tesorería Municipal

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 5 de Enero.- Representantes de la tesorería municipal y de la dirección de comercio del Ayuntamiento de Solidaridad se reunieron este día con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Playa del Carmen para dar a conocer el trabajo que se han venido realizando para optimizar el funcionamiento de la ventanilla única para trámites de renovación de licencia.

Por medio de este servicio los contribuyentes contarán con facilidades conjuntando en un solo trámite lo que antes tenían que hacer en varias direcciones como la anuencia  de protección civil, uso de suelo y el pago de la basura.

Con esta medida  se ha adaptado un formato que se va utilizar y hacer un trámite más ágil vinculando a las diferentes direcciones que intervienen en este proceso.

Se pretende reducir  los plazos para dar respuesta a los contribuyentes  3 días para las  licencias de bajo y mediano riesgo y para las que requiere mayor atención de 10 a 15 días.  Sera a finales de febrero cuando dicho tramite también se realizará   en línea.

Otra de las facilidades que se consideran para el contribuyente  es 20 por ciento de descuento en el pago de la basura.

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