PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de Mayo.-Tras el siniestro ocurrido en la vivienda de una cuartería habilitada como un almacén clandestino de tanques de gas, en la calle 18 entre las avenidas 90 y 95 de la colonia Ejidal, un empleado de la empresa Gas del Caribe, y una mujer resultaron con quemaduras de segundo grado, por ordeñar los tanques del gas LP.
La empresa Z Gas (Gas del Caribe) de Playa del Carmen lamentó el incidente sucedido esta mañana de jueves en una cuartería de la colonia Ejido, donde hubo un flamazo cuando un trabajador de la gasera manipulaba tanques con gas butano, violando los protocolos de seguridad establecidos para la operatividad.
Gas Z se deslindó de este incidente al mencionar que este tipo de conductas que realizó su trabajador no reflejan nuestros valores profesionales y organizacionales. La gasera también aclaró que la omisión de los protocolos de seguridad es recesión de contrato para el trabajador.
El lugar sonde se registró el siniestro por una posible fuga o acumulamiento de gas, Bomberos y Protección Civil aseguraron 7 tanques de 20 kilos y tres de 30 kilos.
Un hombre lesionado resultó con quemaduras en el 75 por ciento del cuerpo y una mujer con quemaduras de segundo y tercer grado.
Ambos fueron trasladados al Hospital General.
El cuarto de 5 metros por 4 metros donde se resguardaban los 10 tanques de Gas LP terminó quemándose.
Los comentarios están cerrados.