TAILANDIA, 3 de agosto.- Este es el horrible momento en que un oso brutalmente agita a un turista después de que él bromeara con la bestia colgando comida en sus mandíbulas.
Naiphum Promratee, de 36 años, colgó tazones de arroz en el recinto del animal usando cuerda mientras visitaba el templo en la provincia rural de Phetchabun, Tailandia.
Pero enfureció al oso que estaba sobre sus patas traseras y lo arrastró al interior del recinto, dejándolo inconsciente antes de arrancarle la carne con los dientes.
Imágenes espeluznantes mostraban a los espectadores intentando en vano asustar al oso mientras atacaba a Promratee.
Sus amigos golpearon al oso con varas y arrojaron agua fría en ella, en vano. El oso siguió mordiendo a Promratee durante casi un minuto antes de que empezara a arrastrarlo por el recinto polvoriento.
Pero uno de los miembros del grupo entró corriendo en el recinto y golpeó al oso en su jaula con un palo mientras sus amigos rescataban a Naiphum.
El día antes del ataque, el principal abad del templo de Wat Luang Phor Lamai dijo que algunas de las criaturas estaban “hambrientas” porque no les daban suficiente comida. (FUENTE: Posta)
Los comentarios están cerrados.