Otra parejita detenida por comercializar drogas en Playa del Carmen  

164

Otra parejita detenida por comercializar drogas en Playa del Carmen.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de mayo. –  Al estar realizando recorridos de vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a una pareja en posesión de posibles narcóticos como marihuana, cocaína, piedra y cristal en el fraccionamiento Galaxia del Carmen II. 

Pedro “N” de 23 años de edad, originario de Chiapas y Susana “N” de 27 años procedente de Veracruz tenían en su posesión 6 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, 9 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, 10 bolsitas con la posible droga llamada piedra y 4 bolsitas con lo que parece ser la droga conocida como cristal. 

Otra parejita detenida por comercializar drogas en Playa del Carmen  

La pareja fue sorprendida por los oficiales la tarde del 17 de mayo, a bordo de una motocicleta marca Italika, mismos que momentos antes intercambiaban bolsitas con vegetal verde, por lo que ante la posible comisión de un delito les marcaron el alto, pero se dieron a la fuga dando inició a una persecución que concluyó cuando los policías les dieron alcance. 

Por lo anterior los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación legal. 

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a pareja en Villas del Sol con 86 dosis de narcóticos y una pistola de plástico https://lapancartadequintanaroo.com.mx/arrestan-a-pareja-en-villas-del-sol-con-86-dosis-de-narcoticos-y-una-pistola-de-plastico/

Loading...