Owww: Keanu Reeves conoció a un pequeño fan y el momento conmovió al internet

Jamás nos cansaremos de decirles que Keanu Reeves es un tipazo en toda la extensión de la palabra y traerles casos que lo confirman. Más allá de rifarse como actor, ha demostrado ser una mejor persona. Y si no nos creen tienen qué checar esto, pues conoció a un pequeño fan de nueve años y el momento fue sumamente conmovedor.

Para nadie es un secreto que el protagonista de Matrix y John Wick es una de las pocas estrellas de Hollywood que sorprenden a sus fans regalándoles experiencias que nunca olvidarán. Por ahí tenemos la historia del tierno gesto que Keanu Reeves tuvo con una abuelita o cuando dejó que un joven lo entrevistara. Pero ahora sí se voló la barda, porque nos sacó la lagrimita al conocer a un niño.

Keanu Reeves conoció a un pequeño fan y nos regalaron un momento conmovedor

Resulta que hace algunos días, Keanu Reeves estuvo presente en una tienda de Los Ángeles para firmar cómics de BRZRKR, la historieta que creó junto a Matt Kindt y Ron Garney. Entre todos los fans que hicieron fila para tener un autógrafo de este actorazo se encontraba Noah, un pequeño de nueve años que logró darnos un momento sumamente conmovedor que se hizo viral en el internet de las cosas.

Para que se den una idea de cómo estuvo el asunto, mientras Keanu Reeves le firmaba su copia del cómic, el niño le confesó que probablemente, él era su actor favorito en todo el mundo. Por supuesto que el protagonista de John Wick estaba halagado por lo que le dijo Noah, pero la cosa no paró ahí, ya que ambos nos regalaron otro instante que nos hizo sonreír de alegría.

Keanu Reeves le preguntó a este pequeño fan si había visto Toy Story 4, donde interpreta a Duke Caboom. ¿Y saben qué pasó? Según las propias palabras de Noah, Duke es lo que más le gustaba de toda la película. Y después de esto, el actor no pudo resistirse a repetir la frase del personaje: “¡El mejor doble de acción de Canadá!”. Sin duda, fue algo que jamás olvidará este niño.

No hace falta decir que no solo Noah, sino todos los que lo estaban por ahí andaban encantados, y el video, que obviamente lo grabó uno de los familiares del pequeño, se hizo viral en redes sociales y desató una nueva ola de amor hacia el actor de 58 años (que se lo merece por completo). Una vez más, Keanu Reeves demostró que es una de las mejores personas de Hollywood, ¿no creen?

Vía Sopitas.com

Deja una respuesta