Dan de alta a ‘El Razor’, último hospitalizado por violencia en Estadio Corregidora de Querétaro
Guadalupe Murguía, secretara de Gobierno de Querétaro, informó que ya fue dado de alta Esteban “N”, alias El Razor, último hospitalizado por los hechos de barbarie…
Lee mas...
Lee mas...
