México acumula siete semanas en la reducción del COVID-19: López-Gatell
Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud federal, confirmó que la epidemia de COVID-19 en México tiene siete semanas consecutivas de reducción en los casos.
México vive su séptima…
Lee mas...
Lee mas...
