Cruz Azul confirma 22 casos positivos por COVID-19 en equipos varonil y femenil
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio.-Cruz Azul confirmó este sábado un total de 22 casos positivos de coronavirus COVID-19 entre las plantillas de los primeros equipos varonil y femenil.
!-->!-->!-->…
Lee mas...
Lee mas...
