PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de enero. – La tarde de este viernes la falta de precaución del taxista con número económico 2639 provocó un grave accidente en el que un repartidor de pan quedará debajo de la unidad de transporte público debido a que se lo llevó de “corbata” al no respetar el alto y los límites de velocidad.
Los hechos se dieron alrededor de las 3:00 pm en la calle 100 con 10 Av. de la colonia Colosio, cuando el repartidor de pan intentó doblar con preferencia hacia la avenida 15, y un taxista que circulaba sobre la 5ta avenida hacia la calle 10 no se fijó y lo arrolló arrastrándolo 5 metros.
El repartidor de pan quien iba en compañía de otro sujeto, al cual por fortuna no le pasó nada, pero él quedó debajo de la unidad 2639, por lo que muchos vecinos se acercaron para ayudarlo a salir de bajo del taxi, cabe mencionar que el pan quedó regado en la carretera.
Al lugar llegaron bomberos quienes lo ayudaron a salir, la cruz roja y peritos de tránsito para el peritaje correspondiente, el panadero tuvo que ser trasladado al hospital.
Los comentarios están cerrados.