Pandora y Flans llegan a Mérida para invitar a los yucatecos a su “Inesperado Tour”

19

Pandora y Flans llegan a Mérida para invitar a los yucatecos a su “Inesperado Tour”.

Mérida, 13 de mayo (Infoqroo).- Ilse de Flans e Isabel Lascurain de Pandora, invitaron a los yucatecos a que asistan al concierto que ofrecerán el 17 de junio en Mérida como parte de su “Inesperado Tour”.

En conferencia de prensa, las cantantes se mostraron felices de estar en la Ciudad Blanca y poder invitar personalmente a todos sus seguidores que por más de tres décadas las han apoyado en sus exitosas carreras.

Según explicaron, todo comenzó cuando Pandora invitó a Flans a cantar en el Auditorio Nacional por el festejo de sus 25 años y en esa ocasión el recibimiento del público fue asombroso y así nació la idea de fusionarse en un concierto.

Añadieron que a pesar de que son 2 géneros diferentes, buscaron un balance y ya tienen una excelente aceptación por parte del público que asistió a sus conciertos.

El concierto tiene una duración de dos horas y media en los que las dos agrupaciones cantan los emblemáticos éxitos que marcaron toda una historia musical en los años 80´s, logrando un mágico ambiente durante todo el show.

Además, Flans y Pandora han llegado a las nuevas generaciones que las siguen a través de las redes sociales.
Sus conciertos han sido muy emotivos en todas las plazas en las que se han presentado, después de una larga espera a causa de la pandemia Pandora y Flans están felices de arrancar con gran éxito la gira nacional, teniendo en varias ciudades localidades agotadas y sumando 18 fechas confirmadas, entre ellas Centro y Sudamérica, Costa Rica, Colombia, Guatemala, entre otras ciudades.

Mayte Lascurain, Isabel Lascurain y Fernanda Meade de Pandora, e Ilse y Mimí de Flans, estarán este 17 de Junio en Foro GNP Seguros a las 9:00 de la noche para continuar su Inesperado Tour 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Recuerdan en México a Carlos Fuentes como un hombre generoso de carne y hueso https://lapancartadequintanaroo.com.mx/recuerdan-en-mexico-a-carlos-fuentes-como-un-hombre-generoso-de-carne-y-hueso/

Pandora y Flans llegan a Mérida para invitar a los yucatecos a su “Inesperado Tour”
Loading...