CANCÚN, Quintana Roo, 26 de octubre. – El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales (OPABIEM) informa que los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre los panteones municipales “Los Olivos” y “Los Álamos”, así como el Parque Funerario, permanecerán abiertos las 24 horas del día, en el marco de la celebración del Día de Muertos.
Al respecto, el titular de la dependencia Luis Moreno Porihe destacó que se realizaron acciones de embellecimiento dentro y fuera de las instalaciones del Panteón Municipal “Los Olivos”, así como pintura de guarniciones y el programa de mejoramiento de bóvedas abandonadas.
Señaló que debido a que el Semáforo Epidemiológico Estatal está en color verde, se tiene permitido el 80 por ciento de aforo al panteón, por lo que ingresarán 5 integrantes por cada familia.
Moreno Porihe indicó que quienes acudan a los panteones deben cumplir con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia en todo momento. Asimismo, en la puerta de ingreso se proporcionará alcohol en gel para los asistentes.
Los comentarios están cerrados.