PAR DE BARBAJANES || Escupen a policías durante inspección de rutina

122

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 septiembre. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal aseguraron a dos sujetos por la probable comisión del delito de resistencia y desobediencia de particulares y ultrajes a la autoridad en la colonia Misión del Carmen, luego de que se iniciara un operativo de búsqueda y localización en la colonia 28 de Julio, donde al parecer se realizaron detonaciones con arma de fuego.

Al encontrarse los policías municipales haciendo recorrido de vigilancia sobre sobre la avenidas solidaridad y Chemuyil de la colonia misión del Carmen, cuando se escucharon lo que al parecer fueron detonaciones, por lo que se aproximaron a la calle Cobá en la colonia 28 de Julio, donde vecinos del lugar indicaron que eran dos masculinos los cuales ya se habían retirado del lugar, por lo que se inició un operativo de búsqueda y localización.

Al lograr ubicarlos caminando de manera apresurada, cerca del lugar, se les informó que se les realizaría una inspección de rutina, por lo que procedieron a verificar, pero no encontraron entre sus pertenencias nada que los comprometiera, sin embargo, estaban en actitud agresiva, escupiendo uno de ellos al elemento policiaco que le estaba realizando la inspección.

Por lo anterior, procedieron a asegurarlos e informarles el motivo de su detención, así como dar lectura de los derechos que les asisten, fueron trasladados a Seguridad Pública para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la autoridad competente.

Loading...