PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de Marzo.- Desacuerdo entre las más de 300 familias de invasores que se encuentran de manera ilegal en el predio el Caracol provocó que la policía municipal interviniera para calmar los ánimos y no hubiera más invasiones indicó el delgado de puerto Aventuras Antonio Marrufo.
El delegado dijo que la mayoría de los invasores provienen de la cabecera municipal de Playa del Carmen y de otras comunidades y no de la delegación, al respecto indicó lo siguiente:
“Era una sola agrupación de todo esto pero se dividieron debido a las acciones, como todo hay cierta misión por parte de uno y por parte del otro, llegamos a un acuerdo, pero al parecer uno de ellos alteró el orden allá”.
“Anoche hubo otras invasiones se están metiendo a otro terrenos donde no deben meterse y todos saben que es un terreno irregular, que no hay una certeza jurídica de que será de ellos”.
“El predio se llama El Caracol, es una extensión de predio muy grande que incluso abarca hacia la carretera y hacia el mar, anoche invadieron hicieron un pequeño bloqueo, me vi obligado a llamar a las fuerzas federales para que no ocurra algo más grave”.
El entrevistado dijo que el predio invadido tiene problemas legales y a pesar de este proceso jurídico los paracaidistas en el interior del predio realizan desmontes de manera ilegal.
Los comentarios están cerrados.