Participan 123 músicos de Playa del Carmen en el Festival de Jazz de la Riviera Maya

28

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de noviembre. – Participan en el Festival de Jazz de la Riviera Maya de forma virtual 123 músicos locales en las actividades alternas que realiza el Instituto de la Cultura y las Artes de Solidaridad indicó su director Ernesto López Vargas.

Explicó que además de la proyección y participación de los músicos locales en las actividades del Festival de Jazz de la Riviera Maya recibirán un pago, situación que les apoyará demasiado en este tiempo de pandemia.

“Ciento veintitrés músicos para ser exactos locales van a tener un ingreso en esta época de crisis, que es un buen apoyo para reactivar la economía de las familias de artistas, aparte de eso la gente lo puede ver desde la comodidad de su casa, de su hogar sin tener salir y enfrentarse a tumultos, y aparte de eso a nuestros artistas los estamos proyectando, porque las redes sociales también sirven para eso, los estamos proyectando a otros lugares”.

López indicó que también los artistas locales tendrán platicas y talleres con músicos y artistas que participarán en el elenco principal del Festival de Jazz de la Riviera Maya que se llevará a cabo del 27, 28 y 29 de noviembre

Loading...