Participaran en Playa del Carmen más de 800 empresas en el Buen Fin

129

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de noviembre.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen, Octavio Albores Sol informó que al cierre del registro en el programa el Buen Fin en Solidaridad se tienen registradas al menos 800 empresas y negocios locales.

El entrevistado explicó que la ampliación de 3 a 12 días del Buen Fin es para evitar contagios de Covid-19 pero también esperan que repunten más las ventas en eso días.

“El numero aproximado en lo que es Playa del Carmen, de lo que tenemos referencia hasta este momento, porque obviamente todavía no se ha sacado toda la contabilidad, es alrededor de 800 empresas, sin embargo, podemos considerar que el número de participantes puede ser mayor”.

“El hecho de incrementar el numero de días es precisamente es para que los negocios sigan respetando las medidas de seguridad, para evitar al máximo los contagios, pero por otro es el dar la oportunidad a esta reactivación económica para que se puedan hacer las compras”.

Albores señaló que se espera que se rebase el número de ventas del año pasado debido a que se han ampliado las promociones, como las compras con tarjeta de crédito.

Loading...