CANCÚN, Quintana Roo, 22 de julio. – El camillero detenido en el fraccionamiento Corales de Cancún, por atacar y abusar sexualmente de una menor de edad, fue vinculado a proceso por el delito feminicidio en grado de tentativa y violación, podría pasar 50 años en prisión, de acuerdo con el expediente ADM 608/2024.
La niña de 11 años fue atacada por el sujeto identificado como Jorge Carlos N, y metida por la fuerza en un automóvil gris, tipo sedán, luego de salir de un departamento ubicado en el piso 6 del fraccionamiento Corales.
Gracias a la difusión de imágenes captadas por cámaras de vigilancia de sus vecinos, quienes difundieron los videos para la localización de la mejor. El martes 16 de julio, Jorge Carlos N fue capturado a dos días de abusar de la menor, abandonarla sin ropa y atada de un pie a un árbol en una zona de manglar al creerla sin vida.
Posteriormente, fue rescatada y trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para su atención médica, donde, en un principio, su estado de salud fue reportado como grave.
Gracias a la acción de los vecinos de Corales, el fue capturado en la supermanzana 77 de Cancún, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, el sujeto podría alcanzar una pena de hasta 50 años de cárcel.
Trascendió que fue más por la rápida acción de los vecinos del fraccionamiento Corales, en la Supermanzana 77, por lo que se logró la detención del presunto criminal, pues además de llamar a la línea de emergencia 9-1-1, una familia facilitó vídeos de la cámara de vigilancia de su casa que grabó la escena.
Los comentarios están cerrados.