PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de febrero. – Debido a las restricciones sanitarias que han implementado los principales emisores de turistas a Quintana Roo, como los son Estados Unidos y Canadá, el sector restaurantero en Playa del Carmen considera que la Semana Santa estará perdida, pero si se deberán de mantener firmes las medias sanitarias para aprovechar el verano.

En ese sentido el director de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Playa del Carmen, Manuel García Maldonado sostuvo que el sector turístico mantiene firmes sus protocolos sanitarios para brindar un destino seguro y poder rescatar la temporada de verano.
“La Semana Santa dada la suspensión de vuelos de internacionales que hemos tenido la demos por perdida, pero no hay que guardar la guardia, como dice el gobernador y prepararnos para el verano, para que en el verano tengamos un auge, sino económico como quisiéramos o como teníamos antes, llegar a un punto de equilibrio, ya con un punto de equilibrio ya hay cierta tranquilidad económica en el estado.”
Por último, Manuel García confió que la vacunación masiva anti Covid, que se realiza en los países de Norte América permita reducir los controles sanitarios en sus fronteras por lo que reiteró que no se deben de relajar las medidas sanitarias para ofrecer un destino turístico seguro.

Los comentarios están cerrados.