PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de marzo de 2025.- Bomberos acudieron hasta la entrada del fraccionamiento Playa Azul, esto luego de que el conductor de una camioneta pidió ayuda debido a que su unidad se incendió, debido a un cortocircuito, además las llamas alcanzaron a quemar un predio baldío cercano.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Universidades a la altura de la entrada de este fraccionamiento que lleva el mismo nombre, cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro, color rojo, conducía en dirección hacia el poniente, pero al ir avanzando se dio cuenta de que del cofre salía humo.

De inmediato se detuvo para comprobar que estaba sucediendo pero las llamas no dejaron que abriera el cofre, por lo que alcanzó a salir de la camioneta y llamar al número de emergencias 911 a través de su celular para pedir ayuda.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta la zona para llevar a cabo los trabajos para sofocar el fuego, aunque el vehículo ya había sido consumido casi en su totalidad por las llamas, ya que se incendió con bastante velocidad.
El afectado también llamó a su aseguradora para llevar a cabo la solicitud de una grúa que retirara el vehículo de dónde quedó.
Los comentarios están cerrados.