Pide licencia Chucho Pool, va por la alcaldía de Cancún

31

CANCÚN, Quintana Roo, 26 de febrero.- Jesús Chucho Pool Moo solicitó licencia a su cargo como diputado federal poe el PRD, para inscribirse como candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez (Cancún).

Chucho Pool fue el aspirante mejor posicionado de la alianza PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo en la medición interna realizada por la empresa Parametría, con el 28 por ciento de preferencia.

A través de su cuenta de Twitter el diputado anunció que acudió a la Cámara de Diputados para solicitar licencia, y enfocarse en la candidatura por la alcaldía de Cancún.

“Les comparto que presenté mi licencia en @Mx_Diputados para separarme de mis funciones en la LXIV Legislatura con el fin de poder participar en el proceso electoral.

Agradezco a todos quienes me acompañaron en este camino legislativo donde trabajamos a favor de la ciudadanía”, precisó a través de su cuenta de Twitter.

La noche del jueves Parametría reveló que Chucho Pool obtenía era el mejor posicionado en los parámetros de preferencia general, e imagen efectiva, dejando en segundo lugar a Carlos Orvañanos y Eloy Peniche Ruiz.

En Cancún la candidatura de la alianza PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, para contender por la presidencia municipal de será siglada por el PRD.

De acuerdo con el calendario del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), a partir del 2 al 7 de marzo, los partidos podrán realizar el registro de los candidatos para integrantes de los 11 Ayuntamientos de la entidad .

Loading...