PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de septiembre – Un par de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera federal 307, en la altura del hotel Hard Rock, se encontraron con un hombre que les pidió un aventón, pero al subirlo se percataron de que tenía herida por arma de fuego en el abdomen.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde en la cercanías de este hotel en el kilómetro 274, de la carretera, cuando dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta Ram 1500, color rojo, vieron a un hombre que corría pidiendo ride en esta vialidad.

Al verlo desesperado decidieron subirlo y comenzar el viaje hacia Playa del Carmen, pero en medio del camino el sujeto les mostró que estaba herido por arma de fuego en el abdomen.
Estos ‘buenos samaritanos’ se detuvieron al llegar al filtro policiaco número 2 en la salida hacia Tulum, e informaron a los policías de lo sucedido.
Una ambulancia del cuerpo de bomberos trasladó al lesionado hasta el hospital general, en código rojo.
Presuntamente este hombre fue herido a la orilla de la carretera cuando circulaba en una motocicleta que quedó abandonada en las cercanías del hotel mencionado.

Los comentarios están cerrados.