PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de noviembre.- María Elena Mata Pineda, presidenta del consejo coordinador empresarial de la Riviera Maya, dio a conocer que se ha buscado el acercamiento con los legisladores para pedir que se regule el tema de los incrementos en el precio de la energía eléctrica ya que es una de las principales afectación no solo para los empresariados sino para todos los ciudadanos.
Por parte del Gobierno del estado, pidió que se revise la situación del comercio informal, tanto su inclusión en el pago de impuesto como su transición a la formalidad.
Es de esta forma como también se beneficiarían los temas recaudatorios los cuales solo se aplican a los empresarios que están formalmente establecidos.
Por otra parte sumándose a otros líderes del sector empresarial de este destino hizo un llamado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para frenar la inseguridad, el cual dijo no es un tema privativo de Quintana Roo, ya que se ha dejado venir de otros estados hacia esta entidad.

Los comentarios están cerrados.