PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 6 de diciembre.-Fidel Luis Parra, presidente del consejo ciudadano de Puerto Aventuras, observó que la imagen de delegado de esta comunidad ha perdido credibilidad debido a que las actuaciones de quienes han ocupado este cargo, ha sido gris y no representan a los pobladores de la comunidad.
Dijo que por ello es el desinterés de participar de quienes hoy en día habitan en Puerto Aventuras, pues siempre han observado que los delegados electos no cumplen con sus promesas porque están imposibilitados por el gobierno municipal quien al final de cuentas siempre toma las decisiones.
Explico que esta situación ha desmotivado a quienes tienen el perfil y cuentan con la simpatía de la gente de Puerto Aventuras, ya que al no contar con la facultad de poder resolver las problemáticas de la comunidad solo representan un cargo innecesario.
Finalmente el presidente del consejo ciudadano de Puerto Aventuras, pidió que tanto a la autoridad municipal como a quien quede como delegado o delegada, hagan un trabajo que por primera vez realmente de las respuestas esperadas.

Los comentarios están cerrados.