Piden vigilar módulos de pruebas de covid-19 en Tulum

23

TULUM, Quintana Roo, 22 de julio. –  La realización de pruebas para detección de Covid-19 en la ciudad de Tulum ha dado pie a una oferta importante de establecimientos para ello, de modo que el visitante y la gente local puede acudir a cualquier esquina para una prueba de este tipo, sin embargo, de acuerdo con quejas de algunos usuarios hay mala atención, pero sobre todo esta labor se realiza al aire libre cuando por la gravedad del padecimiento estas pruebas se deben realizar cuidando medidas sanitarias y no básicamente al aire libre improvisando toldos que apenas propician sombra a quien aplica la metodología y al usuario del servicio. 

Por esta razón piden los usuarios, por elemental medida de prevención, que la autoridad obligue a estos negocios aplicar las medidas a nivel internacional y federal, pero que no parezcan puestos ambulantes de un servicio muy delicado, señalaron. 

Son aproximadamente 8 módulos de ellos que parecen baños portátiles, no cumplen las medidas y normas sanitarias para llevar a cabo el procedimiento, y lo hacen en espacios al aire libre, siendo uno de estos, los del laboratorio PRENEBE.

Loading...