Pierde el control por el exceso de velocidad y queda llantas arriba

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de febrero. –    Con chuchito en la boca acabo el acelerado Conductor de un ‘basurito’ que circulaba a la velocidad de la luz sobre la carretera federal 307 en la tarde y debido al pavimento mojado el piloto hermano de toreto perdió el control y termino volcado sobre el camellón central.

El hecho ocurrió alrededor de la 3:40 de la tarde cuando automovilistas que circulaban en dirección de norte a sur observaron el momento exacto en el que se daba en la ‘malle’ un vehículo tipo Nissan Tsuru color blanco el cuál terminó con las llantas pa’ rriba.

Elementos de tránsito municipal y unidades médicas se desplazaron sobre la carretera federal hasta la altura de xcaret donde había ocurrió la volcadura, salvando el pellejo el conductor del vehículo ya que esté no sufrió lesión alguna que pusiera en riesgo su integridad física, por lo que no fue trasladado a ningún hospital.

Elementos de tránsito municipal realizaron el deslinde de responsabilidades, y posteriormente solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón del olvido, mientras el chofi solamente se sobaba la sesera ya que ni el la creía de haberse librado de conocer a San Pedro pon un pelito de rana calva.

La vialidad se vio obstruida por escasos minutos ya que una grúa realizó maniobras para sacar el vehículo de donde había quedado volcado.

Los comentarios están cerrados.