Pierde la vida al caer de una azotea; escapaba de la policía

0 9

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de abril.- Alrededor de las 03:15 de la madrugada del domingo, en una cuartería de la colonia Luis Donaldo Colosio, localizada sobre la calle 110, entre las avenidas 15 y 20 un taxista reportó al 066 el hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba en medio del patio, aparentemente luego de caer de un segundo piso en posible estado de ebriedad.

En un reporte preliminar, del hoy occiso está en calidad de desconocido y se sospecha que corría por las azoteas del lugar al tratar de escapar de elementos de la policía preventiva por motivos hasta ahora desconocidos.

Ante el deceso, los elementos de seguridad pública acordonaron el área y aparentemente los vecinos del lugar desconocieron al masculino en cuestión, mismo que al ser atendido por los socorristas, se percataron de que no contaba con los signos vitales.

Luego de las primeras indagatorias, personal del Servicio Médico Forense retiró el cuerpo para trasladarlo a la morgue, en donde le realizarán la necropsia de ley para determinar el motivo de su muerte, sin que hasta la tarde, alguien estuviera interesado en recuperar el cuerpo.

Loading...