PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de febrero. – Un hombre en estado de ebriedad se desplomó sin vida cuando consumía bebidas alcohólicas con sus amigos de copas a causa de un paro cardiaco fulminante, sus amigos trataron de reanimarlo, pero el hombre perdió la vida al instante.
Este miércoles reportaron al número de emergencia 911 auxilio en la calle 92 entre avenida 40 y 45 de la colonia Colosio para una persona lesionada por caída.
La policia municipal al arribar al lugar se entrevistó con una persona de nombre Santos de 49 años originario de Cozumel quien manifestó que momentos antes al estar ingiriendo bebidas alcohólicas con su amigo de nombre Manuel de 50 de edad originario de Yucatán, observó que se desplomó.
Explicó que su amigo Manuel estaba sentado sobre un bote vacío de pintura, por lo que inmediatamente trataron de reanimarlo pero no reaccionaba, por lo que avisaron a la vecina de nombre Evelyn de 27 años originaria de Quintana Roo quien llamó al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.
Momentos más tarde arribo al lugar de los hechos llegó una ambulancia y uno de los paramédicos comentó que Manuel ya no contaba con signos vitales y que al parecer tuvo un paro cardíaco.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General de Quintana Roo se encargaron de levantar el cadáver para entregarlo a sus familiares después realizarle de la necropsia de ley.

Los comentarios están cerrados.