PINTA MEJOR EL 2021 || Mejora la actividad entre los náuticos de Tulum

24

TULUM, Quintana Roo, 12 de enero. –  Prestadores de servicios turísticos en Tulum afirman que operan a un 70 por ciento y esperan que en próximas semanas puedan aumentar la demanda de paseos panorámicos.

Lenyn Pacheco Aguilar integrante de la cooperativa Dorados de Playa Maya indicó que en el cierre del 2020 fue un poco difícil ya que no había demanda de sus servicios, pero en el inicio de este 2021 pinta de mejor manera para los cooperativistas.

Los integrantes de Dorados de Playa Maya implementaron medidas extraordinarias de operación para que todos los integrantes sean beneficiados con el turismo que llega. Por ejemplo, operan 10 lanchas cada día, así se aseguran que todas las embarcaciones realicen recorridos al menos una vez al día.

“Si hemos tenido buenos después de la pandemia la verdad hemos tenido un repunte de actividades no tenemos la ocupación que se esperaba, pero tenemos un poco de movimiento estamos operando a un 70 u 80 por ciento”.

Indicó que están respetando en un cien por ciento las restricciones sanitarias y las medidas de prevención que exigen las autoridades como lo es utilizar gel antibacterial constantemente, la sana distancia y desinfectan sus embarcaciones todos los días para ayudar a cuidar a los turistas.

Loading...