“POCHIS” DE LA MUERTE || Mototaxistas ponen en riesgo la vida de usuarios en Villas del Sol

779

“POCHIS” DE LA MUERTE || Mototaxistas ponen en riesgo la vida de usuarios en Villas del Sol

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de junio.- Aparatoso percance vehicular se registró sobre la avenida CTM, al medio día, luego de que dos mototaxis colisionaran y uno de estos volcará con pasajeros abordo.

El hecho se registró sobre la avenida CTM con avenida de las garzas, alrededor de las 12:10 del medio día, cuando ingreso el reporte a través de la línea de emergencia 911, mencionando que solicitaban la presencia de una ambulancia y elementos de tránsito municipal en el lugar de los hechos.

Al arribar elementos de tránsito observaron la unidad 129 sin placas parada pero con el frente completamente destrozado, cabe mencionar que la unidad estaba volcada pero fue parada por otros mototaxistas que se habían amontonado en la zona.

Al realizar el deslinde de responsabilidades el perito de tránsito municipal comentó que la unidad 129 la cual había quedado volcada, impacto por alcance al mototaxi con número 91 y placa VUC5T. Cuando ambos conductores se encontraban echando carreritas sobre la avenida CTM.

Las pasajeras de la unidad 129 resultaron lesionadas, de manera preliminar se supo que una de estas estaba embarazada, desafortunadamente la unidad médica de bomberos tardo en arribar al lugar de los hechos, siendo esta la primera en realizar el traslado de una de las pasajeras lesionadas.

Luego de ser desbancados arribaron al lugar también paramédicos de la empresa privada 911, quienes trasladaron a la fémina embarazada al hospital general de la ciudad, de manera inmediata.

Minutos más tarde elementos de tránsito solicitaron una grúa para remolcar los moto taxis al corralón.

TE PUEDE INTERESAR: Vendía pareja de jóvenes marihuana, coca y cristal en calles de Villas del Sol https://lapancartadequintanaroo.com.mx/vendia-pareja-de-jovenes-marihuana-coca-y-cristal-en-calles-de-villas-del-sol/

“POCHIS” DE LA MUERTE || Mototaxistas ponen en riesgo la vida de usuarios en Villas del Sol
Loading...