Policía Solidaridad le “pega” a narcomenudistas de Playa del Carmen  

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de julio. – Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a cuatro sujetos, 9 paquetes, 19 cajas y más de 150 envoltorios con posibles drogas en 4 casos distintos.

En rápida respuesta a un reporte al 9-1-1 de venta de narcóticos, elementos de la Policía Preventiva y la Unidad Canina se trasladaron a la avenida 28 de Julio con Paseo del Mayab en el fraccionamiento Cataluña II, donde aseguraron a Julián “N” de 31 años de edad, originario del Estado de México con 9 paquetes con un vegetal similar a la marihuana, 19 cajas con una sustancia a determinar, 3 envoltorios con lo que parece ser cocaína y 2 con pastillas.

En la colonia Ejido, elementos de la Policía Preventiva realizaban un operativo de vigilancia y sobre la avenida Constituyentes con diagonal 85 donde sorprendieron a José “N” de 38 años de edad, procedente de Tabasco, con posibles narcóticos, y tras una inspección de seguridad  los oficiales encontraron entre sus pertenencias 80 envoltorios con posible crack.

En otro punto de la ciudad, la Policía Turística recorría la avenida 38 entre avenidas Quinta y 10 cuando observaron a un sujeto cargando una bolsa con lo que parecía ser posible marihuana, por lo que la persona identificada como Ricardo “N” de 61 años de edad, oriundo de Guerrero, fue asegurado con 3 envoltorios con posible cristal, 8 con posible cocaína, 17 con un vegetal similar a la marihuana, una bolsa mediana y dos cigarrillos con una sustancia a determinar.

Finalmente, Oscar “N” de 37 años de edad, procedente de Yucatán, fue asegurado por la Policía Preventiva sobre la calle 52 con avenida 40, colonia Colosio, en posesión de 8 envoltorios con posible marihuana, 12 con lo que parece cristal, 8 con un polvo similar a la cocaína y 18 con lo que parece la droga piedra.

Los 4 sujetos y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites legales correspondientes. 

Los comentarios están cerrados.