POLICÍAS A DOMICILIO || Catean pizzería en Playa del Carmen, era usada como casa de seguridad

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de julio. – Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado, y la Policía Quintana Roo, realizaron un cateo en una pizzería que al parecer funcionaba como casa de seguridad, esto se derribó tras la detención de una persona identificada como Irving “N”, quien cuenta con varias órdenes de aprehensión.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas cuando los agentes ingresaron en un negocio donde se vendían pizzas ubicado de las avenidas Kantunilkin y Misión del Carmen, en la colonia Nueva Creación cumpliendo una orden de cateo.

Al parecer en el cateo los agentes encontraron evidencias suficientes en el interior del negocio que funcionaba como fachada, en uno de los cuartos había un sinfín de orificios con proyectil de arma de fuego en las paredes y techo.

Este cateo al parecer se dio por órdenes de un juez, tras la detención de un sujeto identificado como Irving “N” por parte de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado tras los últimos hechos violentos en el municipio.

Los comentarios están cerrados.