Policías de Hidalgo ‘ordeñaban’ ductos de combustible

0 11

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo.-  Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, así como tres civiles más, fueron asegurados luego de ser sorprendidos ordeñando un ducto de combustible de la paraestatal Pemex, en la región de Tula.

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos fueron descubiertos en una toma clandestina ubicada en el camino de terracería que comunica a las comunidades de Santa Ana Ahuehuepan y Teocalco.

En ese punto, elementos del Ejército mexicano ubicaron una a patrulla en la que viajaban los elementos de seguridad pública, quienes transportaban el hidrocarburo al interior de la propia patrulla.

Tras no comprobar la procedencia legal del combustible, los tres civiles y los dos elementos de seguridad pública fueron trasladados a la delegación de la PGR en Tula de Allende

La unidad involucrada, se precisó, es la  patrulla número 00-953 transportaba tres contenedores de 200 litros de combustible cada uno, mientras que otra camioneta de tres y media toneladas un cuarto contenedor también de 200 litros.

 

 

Loading...