Pone en riesgo mototaxista a una mujer embarazada

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de mayo.-  Mototaxista ocasiona fuerte accidente en el fraccionamiento Villas del Sol, esto cuando le quiso ganar el paso a una combi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, provocando que su unidad se volcara además de que una mujer embarazada resultara lesionada.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 de la tarde, cuando el conductor de un mototaxi marcado con el número económico 83 del sindicato de la CROM, circulaba sobre la avenida Periférico, pero venía intercambiando palabras con el operador de una van colectiva, desde algunos metros atrás.

Al llegar al cruce con la avenida CTM, el mototaxista cambió de dirección intempestivamente haciendo un corte de circulación al colectivo número 247, donde iba una mujer embarazada como pasajera.

Debido a esto la van chocó contra el mototaxi y lo volcó, pero nadie resultó herido de gravedad por lo que los conductores dijeron que llegarían a un arreglo a través de sus seguros contra accidentes, mientras la pasajera solicitó ser llevada a un hospital para su valoración.

Loading...