PONGASE ABUSADO || Denuncian a Autoimpulsadora de fraude

614

PONGASE ABUSADO || Denuncian a Autoimpulsadora de fraude

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de junio.-Se manifiestan ciudadanos en las afueras de la Autoimpulsadora del Sureste ubicada en la colonia Ejidal, cansados de los incumplimientos de esta empresa, quienes entregaron enganches por pagos de vehículos que no les han entregado.

Varios ciudadanos se reunieron alrededor de las 6:00 de la tarde en las afueras de este lugar ubicado en la avenida Juárez con Boulevard Playa del Carmen, y buscaron ingresar a la fuerza al lugar para exigir hablar con algún encargado, ya que aseguraban que esta empresa no les ha cumplido al entregarle las unidades automotoras por las cuales han estado pagando.

Al lugar se desplazaron los elementos de la Policía Municipal que resguardaron el área, para evitar que las cosas se salieran de control.

Esta sería la segunda vez que esta empresa ha tenido problemas con quiénes realizan pagos para obtener vehículos ya que en el 2019, varios afectados hicieron una denuncia penal en su contra, ya que como esta vez se les acusó de haberse robado el dinero de enganche para comprar alguno de los vehículos ofrecidos.

TE PUEDE INTERESAR: Volqueteros de los sindicatos José Quiam y Libertad se lían a golpes en Playa del Carmen  https://lapancartadequintanaroo.com.mx/volqueteros-de-los-sindicatos-jose-quiam-y-libertad-se-lian-a-golpes-en-playa-del-carmen/

PONGASE ABUSADO || Denuncian a Autoimpulsadora de fraude
Loading...