Por Celia, suspenden clases en zonas de Guerrero

0 5

Celia Guerrero El gobierno de Baja California Sur decidió el adelantamiento del fin del ciclo escolar 2021-2022 para el 23 de junio

La Secretaría de Educación de Guerrero informó que este jueves 23 de junio se suspenderán las clases en los municipios de las regiones de Acapulco, Costa Grande, Centro y la parte alta de la Sierra.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que la medida se implementó por recomendación de Protección Civil, ante el paso de la tormenta tropical Celia.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó la noche de este miércoles que la tormenta Celia provocará las lluvias más fueres en los estados de Guerro y Oaxaca.

El meteoro también provocará tormentas en Michoacán, Puebla, Veracruz, Chiapas, Colima, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Querétaro Campeche, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Tabasco y Tlaxcala.

Otro canal de baja presión provocará lluvias, descargas eléctricas y granizo en San Luis Potosí, Tamaulipas, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Sonora, Baja California, Coahuila y Nuevo León.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Por Celia, suspenden clases en zonas de Guerrero aparece primero en López-Dóriga Digital.

Vía López Dóriga Digital

Loading...