PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de noviembre. – Aparatoso percance vehicular se registró sobre la carretera federal 307, bajando el puente de Puerto Aventuras, hubo tres personas lesionadas una de gravedad.
El hecho ocurrió alrededor de las 1:40 de la tarde cuando el taxi del sindicato Andrés Quintana Roo del municipio de Benito Juárez, circulaba a exceso de velocidad en dirección de Norte a Sur rumbo a Tulum y al pasar el puente del poblado de Puerto Aventuras uno de sus neumáticos se reventó.
Perdiendo el control al volante de la unidad de la marca Nissan versa con económico 5911, el conductor chocó contra una palapa donde brindan información de tours ubicada sobre la carretera federal antes de llegar al hotel Barceló.
Dos trabajadores que se encontraban en la palapa resultaron lesionados, aunque ninguno de gravedad, mientras el taxista fue sacado inconsciente de su unidad y trasladado a bordo de una ambulancia privada al hospital general de Playa del Carmen.
Minutos más tarde arribaron elementos de Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del deslinde de las responsabilidades y solicitar una grúa para retirar la unidad de servicio público del lugar de los hechos.
Los comentarios están cerrados.